lunes, 4 de agosto de 2014

Días 730-734: Con fecha de vuelta

Hola,
Pues si el jueves aprovechando que la madre llego a las 7.45 de la mañana y los niños seguian en la cama, antes de irme a dormir le dije de ver que dia me iba que había estado viendo vuelos, el dia anterior me dijera que dia aterrizaba la nueva, y asi que fijamos mi vuelta para el 21 de agosto, asi que no me queda nada!!!!
La semana paso sin mucho mas que currar e ir a dar una vuelta por aqui. El jueves estaba super deprimida despues de pillar el vuelo asi que me fui al cine a ver "Hercules" y desconectar un par de horas que era lo que necesitaba

Este finde he estado viajando y tengo esta semana libre asi que ya os hare un resumen de mi vida y os colgare mil fotitos

Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Oh Ana que te queda nada y menos!!! Jope que pena..bueno s disfrutar las últimas semanas de los peques y de la família :)
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad que no me queda nada es una penica pero es lo que hay.... Es lo que hare, tu tambien disfruta de tus ultimas semanas
      Besos

      Eliminar