lunes, 2 de junio de 2014

Dias 673-676: Busy weekend

Hola,
¿Que tal?

Viernes:
Por la mañana cuidar de las fieras que me recibieron con abrazos, que al niño significo colgarse de mi pierna todo el día con espatula me lo tuve que quitar, menos mal que tenemos una familia de conejos viviendo en el jardín y de vez en cuando lo conseguía distraer con ellos o no hubiese hecho nada. Aunque su ricura duro un poco ya que se cabreo porque no le quise dar el libro que le estaba leyendo a la hermana y me lanzo a la cabeza el que tenía él en la mano, asi que castigado!!!
Al mediodía llegó mi HM y después de comer se fueron a Kerry todo el finde, que pena verdad???? jaja
Como había quedado a las 4 con mi vecina para quedar con la nueva aupair de su HF me puse a poner lavadoras y a las 4 me fui para allí. La verdad que la chica es muy maja y espero verla a menudo :)

Sabado:
Aprovechando que estaba sola foquear un poco y luego como al final quede mas tarde con mis amigas pues me fui andando al centro, aprovechando el tiempazo que hacía, sol y 20ºC aqui significa verano!!!!
Quedaramos en el centro porque era el "Ocean to city festival" y queríamos dar una vuelta y ver la "An Rás Mór" la regata de barquitos de remo de larga distancia que era la excusa para el festival.





Luego nos fuimos a cenar y dar una vuelta a casa. Lo mejor cuando volvi a casa me di cuenta de realmente cuan tarde se hace de noche ahora, ya que eran las 8 y me plantee dar una vuelta porque era super temprano (pensaba que eran las 6 si había pillado el bus de las 7.30) y si con mis pies destrozados jajaja. Asi que nada volvi a casa y me puse a ver "Braveheart" que por casualidades la echaban y despues de estar en Escocia y parte de donde la filmaron (en Wiclow Mountains en Irlanda) estaba en mi lista de pelis a ver.

Domingo:
Este fue el mas relajado. Por la mañana descansar y estudiar y al mediodía fui a Mahon Point al cine y luego cene algo y vuelta a casa. Mini conversación con mi HM que acababa de llegar y poco mas.

Hoy;
Era bank holliday asi que festivo. El día anterior mis amigas me dijeron que si iba a Kinsale y a Blarney y yo por que no??? Ademas en coche y la que conducía vive en el pueblo de al lado asi que no tenía que pillar buses, lo cual podría haber sido un problema, ya que hoy era el maraton de Cork y estaba la mitad de calles cortadas.
Nos dirigimos a Kinsale donde visitamos el castillo y entramos al castillo ya que costaba 1€.





Después de turistear por Kinsale nos fuimos al "Old Head of Kinsale" donde después de tirarnos unas fotos con los acantilados nos dispusimos a tomar la comida con esas pedazo vistas y con una gaviota que se quería comer nuestro lunch y nos dio la comida jajaja todo el rato "espiandonos" la echabamos y volvía, quien nos viera correr detras de la gaviota debía pensar que nos volvimos locos


Luego fuimos al James Fort uno de los dos fuertes que hay cerca de Kinsale y el menos visitado y a la playita que había ahi cerca a probar el agua, que esta mas fria por mi tierra, y sacar fotitos. Camino de la playita decidimos tirarnos a rolos por el cesped lo cual aparte de un buen mareo fueron unas risas :)








Para acabar la visita a Kinsale nos fuimos al Charles Fort, que es el otro, mas grande y mas conocido. Hay que pagar 2€ si eres estudiante o 4€ sino y esta muy bien :)



Y nada acabamos cenando en Douglas en el KC's un Fish&chips muy famoso aqui y vuelta para casita

Saludos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario