domingo, 30 de marzo de 2014

Días 619-625: Daffodil Day y Mothers Day

Hola,
Que tal? Por aqui bien

Lunes:
Trabajaba unas horitas por la mañana para que la madre fuera al gym. Asi que aproveche que el domingo era el Mothers day aqui para hacerle unas tarjetitas de felicitación con los niños. En fin Doug decidio que era mejor colorear por la parte escrita, si la proxima vez mejor que coloree primero y ya encontrare donde escribir despues, porque la otra era muy aburrida. La de Ali la parte escrita quedo inenteligible ya que esta aprendiendo a escribir y dijo que la escribia ella, y a mi aunque la madre sea un poco tisquis a veces con estas cosas me parece mas bonito y personal que la haga toda la niña aunque quede un poco chapuzas.
Cuando llego la madre y quede libre aproveche para ir a dar una vuelta y poco mas.

Martes:
Trabajaba de tardes asi que por la mañana dormi y luego fui a dar una vuelta. Por la tarde me quede con las dos fieras que la niña estaba castigada sin snack, a saber la que liara, asi que toco aguantarla cabreada por el tema. Para que no me diera la vara toda la tarde me los lleve a dar una vuelta y a que quemara calorias la niña corriendo por ahi.
Vuelta a casa les enchufe la tele mientras me ponía a hacer la cena, cenar y colorear/ver la tele hasta que llego el padre y decidio que podia acabar.

Miércoles:
Volvíamos a madrugar, asi que preparar a la niña para ir al cole y quedarme con Doug. Estuvimos viendo la tele y jugando en casa hasta despues del snack que lo lleve a dar un paseo y se quedo frito. Asi que relax mientras dormia, cuidarlo un rato mas y al mediodia llego la madre y me dio libre. Luego tuvimos la gran crisis de "where is Bob" y poco mas.

Jueves:
Un poco como el miercoles, Bob había aparecido despues que me fuera que lo encontro el padre tirado en medio del suelo y se convirtio en una extension mas del cuerpo de Doug bien agarrado no fuera a perderse otra vez. Volvio a dormir la siesta y cuando estaba en ello llego la madre y me dio libre, lo mejor en teoria el crio no puede dormir mas de 30-40 minutos o no duerme por la noche pero estuvo hora y media de siesta jaja.
Fui a Douglas a dar un paseo y a la vuelta me recogio una de las hermanas de mi HD y estuvimos hablando de HF y aupairs y buenas y malas experiencias, ellos tuvieron varias cuando los niños eran mas pequeños.

Viernes:
Tenía a las dos fieras, por la mañana pelea de siempre porque "Daddy said i can stay in my pjs for a while" (papa dice que me puedo quedar en pijama un rato) realmente significa que al padre no le sale de los cojones vestirla y le va con esas, pero le dije que yo mandaba y a vestirse le tocaba, increiblemente se vistio ella sola, llevo dos años peleando con esto y la niña aparte de los calcetines que tambien se los puso lo sabe hacer pero claro el padre pasa olimpicamente y la viste como si fuera un bebe.
Y ahi acabo lo bueno de la niña ese dia, porque se levanto repelente e insoportable mas no poder y no solo conmigo que a los cinco minutos de estar la madre en casa ya se estaban chillando y llorando la niña... En fin nada en particular sacarlos a pasear, jugar en el jardin, castigar a la niña por borde e idiota.
Llego la madre con un par de pins con daffodils (narcisos) porque era el "Daffodil Day", en el que basicamente se vendían daffodils para ganar dinero para "The irish cancer society". Yo me fui a dar una vuelta y cuando la niña volvio del cole traía todos los regalos para la madre y se empeño en que se los daba ya junto con las tarjetas asi que ya quedo regalada :)

Sabado:
Dormi y cuando tuve a bien de arreglarme fui a Mahon Point al cine y a tomar algo. Vuelta a casa me encontre mini cena familiar vinieron el abuelo y un primo porque las chicas estaban de despedida de soltera, asi que cenar chino y estuve viendo el futbol y el rugby con ellos, si cualquiera diría que me gustan los deportes que va a ser que no jaja

Hoy:
Con esto del cambio de hora me desperte super tarde, asi que parasite por casa un buen rato, lo cual tuvo premio porque cuando oi que volvieron baje a saludar y estaban empezando a comer cupcakes que habían comprado por el día de la madre y que tenían uno para mi tambien que estaba buenísimo :)
Luego decidi ir a Douglas a dar una vuelta y a tomar el aire. Vuelta a casa cenar solita que se habían ido a casa de la abuela materna a celebrar el dia de la madre y un cumpleaños, asi que cene viendo "Home alone" que era lo que echaban.

Como novedad me voy a Escocia!!! en semana santa cuatro dias solita.
Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Tu niña suena bastante parecida a mi niño pequeño!
    Si tienes tiempo en Escocia no te pierdas las Highlands!! (a mi me encantó la isla de Skye) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff la nina lo que tiene es estar malcriada y una tonteria que no la aguanta nadie, con los padres esta a gritos todo el dia, menos mal queme libro de su adolescencia...
      Gracias por el consejo, lo anoto por si vuelvo, voy muy poco asi que solo ire a edimburgo, lago ness y el castillo que esta cerca, que voy viernes tarde a lunes tarde
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Ay! Cómo te entiendo. Uno de mis niños también es un porculero importante que se hace el bueno delante de sus padres pero luego... Brr... Espero que se le pase la tontería pronto, porque si no.... Pero como tú bien dices, menos mal que la adolescencia se la van a comer ellos con patatas (muajajajaja).

    No sabes lo que me anima saber que no seré la única que se va de vacaciones sola. De hecho, cuando hablo con mis padres del tema, te pongo de ejemplo: "sí, mamá, una chica que está de au pair en Irlanda también se va sola. Es que es o eso o nada" a ver si viendo que no soy la única a la que se le ocurren esas locuras cambian de parecer (aunque que digan lo que quieran, que a mí mi viaje no me lo quita nadie :P)

    Un besazo, bonica y mucho ánimo con tus fierecillas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esta niña tiene poco arreglo es porculera de siempre, pero con los padres tambien, ellos le pegan cuatro gritos y siguen igual jaaja

      Tu ponme de ejemplo oye si tal diles que me tire una semana por Irlanda sola y bien que me lo pase. Los mios ya tienen asumido que estoy como una cabra, eso si a mi abuela no se lo dicen que le da algo. Di que si ademas ya no estamos con mami y papi para que nos controlen y o salimos solas o no viajamos :)

      Besos guapa

      Eliminar