domingo, 2 de marzo de 2014

Días 600-606: Mr Frog entra en nuestras vidas

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien

Y direis vosotr@s ¿Quién es Mr. Frog?  Pues es el potty (orinal) de la casa, que mi HM ha decidido desempolvar hoy, asi que empezamos Operación Pañal, dios nos pille confesados. Lo mejor de todo en teoría lo iban a empezar en dos semanas aprovechando mi ausencia, pero hoy debía de estar pesado el crío con los pañales y han decidido desempolvarlo. Asi que cuando he vuelto de mi paseo, me lo he encontrado en medio del salón y el niño todo feliz diciendo que había hecho pis en el y enseñandome el pis, menos mal que lo habían limpiado porque sino el cristo que hubiese montado.

El resto de la semana muy de relax:
Lunes:
Curraba de mañanas con las dos fieras mientras ella iba al gym, asi que nada lidiar con los dos, jugar y asi.
Por la tarde decidi ir al centro a dar una vuelta y a tomar un delicioso hotchocolate y chocolate cake, si mucho chocolate lo se pero un dia es un día. Lo malo es que el tiempo muy malo asi que llegue chorreando a casa.

Martes:
Trabajaba de tardes. Asi que aproveche para estudiar y cuando hubo un poquito de sol sali a dar una vuelta y me lleve la gran sorpresa de ver a Z (mi ex vecina francesa) que había venido a visitar a la familia. Mi paseo acabo siendo mas bien corto porque se puso todo negro asi que decidi volver a casa y mejor porque asi me pillo el padre por el camino y me ahorro la cuesta :)
Por la tarde bien las dos fieras, aunque me cabree un poco con la madre porque se dejo el carrito en casa y con el día tan bueno que hacía no pude sacarlos a dar una vuelta. Después de cenar tuve la idea de la semana, que el viernes que viene para celebrar que curro mil horas les hago una fiesta asi celebramos carnavales y mi cumple (aunque es el domingo 9 pues no estare por aqui), asi que le hice a la niña una tabla de estas a lo supernanny en la que le pones "happy or cross face" dependiendo como se porte, no veais que cambio hemos pasado de ser el monstruo a la princesita.

Miércoles:
De mañanas y solo con el niño, hizo un dia estupendo y maravilloso pero seguimos en casa porque no teníamos carrito. Asi que nada jugar en casa intentando que no se matara o me matara el a mi.
Por la tarde me fui a dar una vuelta y poco mas.

Jueves:
Tocaba madrugar, lo mejor el niño llorando desde hacía un buen rato pero nadie lo saca de ahi, eso si nada mas cerrar la puerta de las escaleras el padre ya estaba mandando a la niña para que me avisara, claro como los lloros no se oian en la China, si tanta prisa tienes sacalo tu guapo que ni siquiera eran las 7, que suelo bajar un par de minutos antes para encender las luces y porque me muero de frio en la habitación.
Desayuno para los dos y mandar la niña al cole. Jugamos un rato y despues del snack me lo lleve a dar un paseo que hacía un tiempo increible y esta vez se acordara la madre de dejar el carrito. Asi que nada saludar al cartero que a mi niño le encanta y se pone a cantar "Postman Pat" nada mas lo ve jaja y hasta que se durmio, no fui a buscar que durmiera pero oye si duerme... Aproveche su siesta para estudiar.
Luego llego la madre y me dio libre asi que me fui a estudiar.

Viernes:
Trabajaba un par de horas con las dos fieras a quienes despues de mucho insistir y prometerles de todo consegui sacar de casa porque ibamos a ver un elefante, el gran descubrimiento del día anterior fue una estatua de elefante que tienen unos vecinos en la casa.
Por la tarde dar una vuelta y estudiar.

Sabado:
Mi plan era ir al centro, pero una vecina se ofrecio amablemente a llevarme a Douglas y alli me quede. Fui a hacer un par de cosas, y a comer. Vuelta a casa estudiar, estudiar y estudiar.

Por hoy nada mas. El proximo sabado pongo rumbo a España a visitar la familia, a celebrar mi cumple y a hacer examenes
Saludos

2 comentarios:

  1. Jajaja mucho ánimo con los pañales!! A mi me pasó cuando estuve en Londres de au pair...paciencia!!;)
    Esperando tu entrada sobre tus nenes!jaja
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias :) no sabia que fueras aupair en Londres.
      Esa entrada y otras que tengo en mebte las dejo para despues de los examenes
      Besos

      Eliminar