sábado, 23 de noviembre de 2013

Días 511-516: Freezin

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien, esperando a que venga mi HM a llevarme a la parada del bus porque como ya dije en el anterior post me voy a España!!!!!  pero no os librareis de mi tan facilmente que solo me voy una semana

Esta semana se puede resumir en trabajar y estudiar y volver a trabajar y seguir estudiando, como veis muy entretenido. Por encima hace un frío horrible Jack frost (el duendecillo de la escarcha que nos deja el jardin blanco de hielo como si hubiese nevado) no nos deja un solo día y estamos en otoño vaya invierno me espera :(

Bueno que tengais buena semana yo no me pienso conectar jajaja
Besos
Ana

4 comentarios:

  1. Disfruta de los tuyos Ana, y suerte en todo lo demás!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta a tope de tus vacaciones. Aquí también te espera un poco de frío, pero comparado con el de allí seguro que no es nada para ti :D

    ResponderEliminar