domingo, 3 de noviembre de 2013

Días 491-496: Trick or treat?

Hola,
Que tal?
Por aqui bien

Martes;
Trabajaba todo el día pero por suerte la niña tenía cole aun siendo half term, asi que la prepare y mande para el cole con el padre. Asi que me quede con mi peque que andaba agotado, porque habia madrugado una burrada por el cambio de hora, asi que se paso media mañana tirandose por el suelo diciendo "night night" y shhhh. Asi que cuando se hizo viable salir a pasear, han bajado las temperaturas una barbaridad, me lo lleve de paseo y quedo felizmente dormido y yo encantadísima de que se quedara jaja dos horas de descanso que no contaba con ellas.
Mi descanso se acabo cuando llego Ali y ademas al poco se desperto Doug que como siempre se desperto rosmon. Asi que nada comida a las dos fieras y jugar hasta que llego mi HM y decidió que podía acabar. Cenar y si estudiar.

Miércoles:
El como conseguí sobrevivir a este día es todavía un misterio de la humanidad. Digamos que trabajaba de 7-19 y aunque mi HD se acordo de que quizas y solo quizas, llevaba una hora en casa, darme una media hora extra libre no venía mal dado que no podía ni moverme y el no estaba haciendo nada y al dia siguiente mi HM en un acto de empatía pura y dura decidiera que tenía que madrugar para que ella fuera al gym, si como veis no acabe haciendo las maletas porque no podia con mi alma no porque estuviese yo feliz de la vida.
Lo que hice ese dia ya conte la mitad en el anterior post dedicado al "why?" de mi niño. Por la tarde se hecho dos horas y media de siesta, mi teoria es que sobrevivi porque durmio tanto. Cuando tenía al niño listo para ir a buscar a la hermana a casa de los abuelos me llego un sms del padre que la traian asi que me toco aguantar a uno protestando porque quería ir a casa de los abuelos. Asi que llego la niña a la que le enchufe la tele y al otro lo deje en el buggy porque "nono nono out" y yo feliz que tenía que hacer la cena y lo que me faltaba era el otro corriendo por la cocina. Para levantar un poco el ánimo Ali me dijo "this is really yummy" si era pasta con tomate pero se agradece :)
Recoger la cocina y tirarme en el toyroom con los niños con el aviso de "no se os ocurra mataros porque no tengo fuerzas para intentar salvaros" y ahi quedamos hasta que llego el padre y despues de una hora decidio que podia acabar.

Jueves:
Me levante pensando y ahora como narices me levanto y trabajo si estoy muerta y me duele todo y cuando digo Todo es Todo el cuerpo. Asi que me toco lidiar con Doug por la mañana hasta que mi HM decidio llevarselo a buscar a la hermana al cole y yo decidi darme libre porque entre otras cosas me tire en cama y me quede sopa al medio segundo jaja.
Lo mejor el "cabreo" de mi HM cuando baje porque no estaba bien, huy me levante de la siesta fatal, la verdad me mando a la cama un poco de malas y al dia siguiente me medio hecho en cara que estuviera mala el dia anterior, no se que esperaba pero bueno, mi teoria es que se cree que soy como las pilas duracell que tienen que durar forever o algo asi pero bueno... Pero trabajar 10 horas, 12 horas al dia siguiente madrugando of course los dos, dormir mal por frio y agotamiento y madrugar de nuevo no es buena combinacion.
En vez de hacerle caso me fui a dar una vuelta, que necesitaba desesperadamente aire fresco, que quedo en minivuelta porque la carretera estaba plagada de obras. Luego en casa cenar pizza a las 4.30 de la mañana y esperar que llegara al padre para que se fueran de trick or treat dios mi niño estaba monisimo disfrazado con un pijama de esqueleto que se iluminaba en la oscuridad; a mi me dejaron en casa asi que me quede a cargo de los caramelos, aunque ellos duraron nada porque a la primera casa que fueron tenía algo muy "spooky" segun mi niña cuando tocabas el timbre y la pobre se asusto toda y volvio llorando como una magdalena, asi que me quede un rato dando los caramelos a la poca gente que vino, ya que esto es carretera principal asi que la mayoria no venían por aqui.
Y luego subir y estudiar.

Pedro y Peppa


con el gorro de bruja de mi niña jajaja

Viernes:
En teoría tenía un día como el martes pero por suerte la madre vino a la hora de la comida y me dio libre. Por la mañana estuvimos jugando y luego me los lleve a dar un paseo a ver las decoraciones que tenían las casas algunas estaban curradas.
Por la tarde me fui a dar una vuelta por Mahon Point y a la vuelta una vecina muy amablemente me trajo de vuelta a casa librandome de jugarme el pellejo con las obras y agotarme subiendo la cuesta.

Sábado:
Me lo pase estudiando, y al mediodia cuide al enano un par de horas la mayoria de las cuales estuvo durmiendo asi que yo descansando de estudiar. Luego vino el padre con Mcdonalls asi que me tome un Mcflurry y vuelta al estudio.

Hoy:
Decidi tomarme el día sabático asi que dormi y luego con mucha calma ir al centro. Por suerte una vecina me dijo que si me llevaba abajo y luego cuando descubrio que iba al centro me llevo al centro porque iba a llevar a su hija. La verdad que gente mas maja y agradable y estuvimos hablando todo el trayecto y me dijo minimo 3 veces cuan bueno era mi ingles :)
Luego en el centro fui a comer y a Penneys a comprarme unas zapatillas de un animal indefinido, mi niño dice que bunnies, literalmente me dijo cuando me vio "hi Ana, bunniees!!" y la niña dice que "cats", yo estoy entre "bunnies y ratones".
Lo mejor cuando voy por la calle y ya veo decoraciones de navidad, mi cara fue de Hola???? estamos a 3 de noviembre no sois un poquiiiiiito apuradillos

Conejo, gato o raton? o alguna otra sugerencia

Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Yo veo decoraciones de Navidad desde el 18 de octubre que en un centro comercial al que voy han puesto ya las luces...LAS LUCES, enfermedad mental todos xD Yo creo que son.............ni puta idea,llevo mirandolos mucho rato pero creo que son gatos por las orejas porque sino serian redonditas xD besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin lo del centro comercial ese ya es locura total jajaja eso es para vender mas clarisimo jjaa
      La demas el animalito es amorfo total yo es que como las orejas son tan grandes jajaa
      Besos

      Eliminar
  2. Son gatos, definitivamente y sin ningun tipo de duda.
    Y las calabazas son muy chulas, normal que Doug las aprecie tanto. ¿En que momento les pusisteis nombre? jajaja
    Y menudo chasco de Halloween si la niña acabó así, pobrecilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok jajaja
      Me alegro que te gusten aunque yo no hice nada por ellas jajja. El nombre se lo puso la niña cuando las hicieron, supongo que ver tanto "peppa pig" influyo y que tenían que empezar por "p" de pumkin
      la verdad que vaya forma de acabar halloween en fin...
      Besos

      Eliminar