martes, 1 de octubre de 2013

Días 455-462: Vuelta a clases

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien aunque mas liada que nunca con la vuelta a la FP

Lunes:
Trabajaba de tardes y con el aliciente de que mi HF ha decidido que Ali no va a clases los lunes porque luego tiene natación y no tiene tiempo y acaba agotada, lo cual totalmente cierto. Asi que me quede con las dos fieras en casa porque ademas hacía un día horrible como toda la semana ya que estaba nublado y con una niebla super espesa.
Asi que nada a cuidar las fieras, cenas, preparar a Ali para natación y a Doug para irse a dormir.

Martes:
Un poco mas de lo mismo con el aliciente de que Ali estaba en el cole al principio y con que acabe antes, asi que nada de pijamas y demas.
Por la noche descubrí que no tenía problemas con la plataforma donde sigo mis estudios, sino que basicamente son bastante lentos en subir las cosas y hasta este día ni siquiera tuvieran a bien de subir los modulos (asignaturas) ni los profesores.

Miércoles:
Un poco mas de lo mismo con la suerte de que Ali iba a casa de los abuelos asi que disfrute de la siesta del niño para no hacer nada. Esta vez me la trajeron a casa porque seguía haciendo un tiempo horrible

Jueves:
Me desperté con la noticia de que tenía mail de uno de los profes con fechas de examenes y trabajos, si por fin daban señales de vida :). Lo malo es que el primer trimestre los tengo super dispersos, en serio 26 de noviembre y luego 10 de diciembre, al dia siguiente descubriría que la fecha normal es el 10 de diciembre y esa semana; asi que toco hablar con mi HM de eso y nada el 26 hare visita expres a España y luego casi tengo un mes de vacaciones por navidad, lo malo me pierdo el cumple de mi peque :(
Como trabajaba de mañanas ya me quede con Doug ya que Ali estaba en el cole, asi que mañana de relax y mini paseo y por la tarde con los dos hasta la hora de la cena que llego la madre, cenamos y me quede un poco mas hasta que se acabo mi hora y decidi que llegaba mas que de sobra, que esta semana trabajaba una burrada.

Viernes:
Tenía libre ya que trabajaba todo el finde incluyendo overnight babysitting. Asi que despues de arreglarme decidi ir al centro a tomar algo y por un tren rumbo a Fota, isla a 15 minutos en tren de Cork, para visitar la Fota house and gardens, que son muy chulos, la casa es bastante grande y es de las que mas se puede ver, basicamente te puedes hacer una idea de como era la vida alli tanto te los señores como de la servidumbre y veías muchas estancias, me llamo mucho la atencion que tuvieran las campanillas estas en la pared a lo "Downton Abbey" con el cartelito de donde venía. Los jardines son gratis y el tour de la casa 8€





Vuelta a casa la familia muy amablemente me tenía esperando una pizza de estas caseras que ultimamente les gusta hacer. Cuando subi me encontre con que habían subido el primer tema de una asignatura y lo mas importante el trabajo que implicaba que este año iba a tener que montar una empresa relacionada con el sector infantil, asi que me va a tocar currar duro

Sábado:
Por la mañana dormi, lo que hacía siglos  que no dormía mi cuerpo todavía recordaba el ultimo overnight babysitting y decidió ser listo y prepararse por si acaso, la cara de la madre cuando me vio bajar a las 10.45 lo decía todo jeje.  Luego estuve haciendo un poco de estudio hasta la 13 que empezaba
Por suerte esta vez me dejaron a niño comido, cambiado y en el buggy, asi que me puse a comer y a leer mientras el niño se dormía y dormía. En estas la madre se fue definitivamente, tenían boda asi que estuvo ocupada arrreglandose y demas, y me dio el libro de instrucciones y 20€ extra porque era overnight babysitting asi que feliz :)
Cuando desperto la fierecilla, tuvieran el detalle de mandar a Ali a casa de la tía for un "sleepover", estuvimos jugando hasta la hora de la cena. La cena un suplicio, decidio que las baked beans no las quería, yo lo entiendo un bowl de baked beans no es la cosa mas facil de comer (las baked beans me gustan pero en poca cantidad no un bote de ellas), pero bueno se comio los waffles, la fruta y el yogurt asi que la di por buena.
La verdad que aunque durmio una buena siesta debía de estar cansado ya que cuando acabo "Peppa pig" salio a su habitación al grito de "night night" asi que toco acostarlo. Me quede cenando y viendo la tele un rato y luego estudiando un poco y a dormir que había que aprovechar que la fiera dormía.

Domingo:
Para gran sorpresa y alegría mía el niño decidio apiadarse de mi y se desperto charlando a las 6.50 de la mañana, que despues que de la anterior vez se despertara 4 veces por la noche era todo un avance.
Como seguía hablando en la cuna, me vesti y me tire en el sofa esperando a que decidiera aburrirse y reclamarme, mientras escuchaba su mas que interesante conversación que incluyo todo sonido de animal que él conocía.
La mañana fue bien, hasta que a las 10 (si hora en la que en teoría acababa) me manda un mensaje la madre que acaban de salir y tardan 45 minutos, en fin..... Cuando llegan me cambio y pongo rumbo a Douglas donde como un panini y voy al cine a ver "Prisioners"

Hoy:
Tenía libre para compensar el finde, en Irlanda se supone que tienes que tener 2 dias enteros libres. Asi que dormi hasta las 10.30, quitando una llamada a las 6.30 de la mañana desde españa de no se quien porque corte y luego mire el numero que no conocía y pase, si a veces soy de lo peor pero eran las 6.30 de la mañana!!! Estuve toda la mañana haciendo trabajos de la FP.
Por la tarde aproveche que la madre salía en coche para que me llevase a la parada de bus y menos mal porque lo hubiese perdido fijo, que paso 10 minutos antes!! En fin me fui un poco de compras aprovechando que las tiendas son transitables y a por un hotchocolate a "o'conaills" que por primera vez tenía hasta donde elegir para sentarme :)
Vuelta a casa cenar, y le hice el favor al padre de cuidar a Doug por un par de minutos mientras iba a coger leña fuera para la estufa de la cocina. Luego me he pasado media noche, en serio 4 horas ok tambien dandole un poco al facebook pero mayoritariamente pasando apuntes al ordenador  que son tan majos de no subir archivos sino que tienes que copiarlos y por encima uno tenía que ir abriendo ventanitas....

Saludos
ana

2 comentarios:

  1. Que FP estas haciendo?La verdad suena interesante, a distancia? te deseo mucha suerte :d UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo hechos 2 años de 3, lo hice por nocturno asi que año extra, del ciclo superior de educación infantil. Y si a distancia, tambien hay tutorias semanales presenciales no obligatorias pero por estar lejos obviamente no puedo ir
      Muchas gracias
      Besos

      Eliminar