lunes, 15 de julio de 2013

Días 376384: Mucho calor y mucho trabajo

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien.

Domingo:
Trabajaba a primerisima hora de la mañana para que mi HD fuera a entrenar. Asi que por la mañana estuve con mis monstruitos y por la tarde en teoría el plan era ir a dar una vuelta pero hacía muchísimo calor, hemos estado toda la semana sobre 30ºC, asi que parasite en casa y a eso de las 18 me fui a dar una vuelta.

Lunes:
Tenía libre asi que en un principio iba a ir a la playa. Pero mi HM muy amablemente me aviso que el calor terrible este iba a seguir por lo menos hasta la semana siguiente, asi que viendo el panorama, decidi ir a Douglas a comprar algo de ropa de verano, despues del verano pasado no se me paso por la cabeza que fuese a necesitar ropa de verano. Asi que me compre una falda vaquera, unos shorts y una camiseta y como no me apetecía volver a casa me fui al cine a ver "Now you can see me".

Martes:
Trabajaba todo el día. Por suerte los abuelos se llevaron a Ali a las 10 de la mañana asi que solo me quede con Doug. Cuando llego mi HM a las 16 y pico de la tarde con Ali me dio la noticia de que le habían cambiado los horarios y que ya no libraba al día siguiente sino el sabado, en fin....

Miércoles:
Tocaba trabajar hasta las 3 o asi. Asi que por la mañana bien y despues de comer viendo el calor que hacía se me ocurrio ponerme a jugar con Ali aprovechando que Doug dormía a salpicarnos mutuamente para no morir de calor. En estas llego mi HM que se puso a adorar como jugabamos las dos y aprovechando que vino la tía tambien, que estaba libre y cansada de tanto niño me fui a mi habitación.
Y ohhhhh nooo!! El cargador de mi portatil se murio, viendo que el cargador muerto y el portatil en sus ultimas decidi ser practica y que me compraba otro portatil.

Jueves:
Trabajaba todo el día. Por suerte Ali sigue yendo al cole asi que solo la tuve por la mañana. Doug por la tarde se echo una buena siesta que aproveche para descansar y poco mas.

Viernes:
Mi HD se iba con mi HM a primerisima hora de la mañana porque se iba a Lyon, asi que me toco empezar a la estupendisima hora de las 5.45, por supuesto los niños me quieren mucho y siguieron durmiendo hasta las 7.45 con lo cual no me tuve que levantar antes de las 7.
Al mediodía vino la tía para llevarse a Ali a comer, y mientras la esperabamos doug se quedo frito asi que desgraciadita de mi, que lo necesitaba y mucho, no pude dormir mas de 20 minutos. Por la tarde muy bien y despues de cenar me fui a dar un paseo.

Sábado:
Tenía libre asi que aproveche para dormir, si dormi 11 horas seguidas y despues de estar despierta 2 horas otra media hora, pero es que estaba muy cansada.
Cuando conseguí salir de casa, fui a Douglas al Tesco a cotillear los portatiles que tenían, vi uno que me gustaba y a buen precio asi que me lo compre y carretando con el casa porque aunque mi HM y niños fueron al McDonalds a cenar nunca se les ocurrio ofrecerse a llevarme en coche a casa....

Hoy:
Tocaba trabajar de buena mañana 5.30 por suerte tambien durmieron aunque no tanto 7, pero como era domingo había menos ruido y yo dormi mucho mejor que el viernes.
Ali me desperto con la gran "alegría" de "I have done wees in bed" (me he meado en la cama) asi que de primera hora de la mañana me toco poner lavadoras. El resto de la mañana fue bien, estaba nublado asi que hacía una temperatura mas decente.
Por la tarde cuando quede libre quede con A (la chica austriaca del otro día) y su HK en el McDonalds para tomarnos un smoothie y charlar. Como se hizo tarde, mi HF cenaba en casa de la abuela y demas pues decidi quedarme alli a cenar algo y vuelta para casa.

Lo prometido es deuda aqui teneis las fotos
Dingle:






Cambridge:





Saludos
ana

4 comentarios:

  1. ¿A que fueron tus HP a Lyon? Ahi vivi yo un año y es genial! Ojala te hubieran llevado :D No es Ali un poco grande para mearse en la cama? xD

    Aqui tambien hace un calor de infarto :(

    UN beso!!!Las fotos preciosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Solo fue el padre que el sabado tenía una competicion ciclista y el domingo fueron a ver el tour de Francia. Me lo apunto lo de ir a Lyon, que solo estuve de paso una vez y no vi mas que la estacion de trenes.
      Ali tiene casi 4 años y normalmente no se mea en la cama pero la noche anterior bebio mucho antes de acostarse y se le escapo. De hecho es la primera vez en un año que pongo lavadora suya y el padre la ha puesto un par de veces.
      Gracias por lo de las fotos
      Besos

      Eliminar
  2. Me suena lo de los 30 grados... HORRIBLE! Como en España vamos... y yo sin unos shorts! Porque claro... quien me iba a decir a mi que en Irlanda estaría muerta de calor como en España? jajaja

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo jaja yo menos mal que tuve lunes libre y pude ir de shopping.
      Besos

      Eliminar