domingo, 7 de julio de 2013

Cuando se va a visitar a una antigua HF

Hola,
Como contara en el post anterior hace un par de semanas fui a visitar a mi HF de Cambridge 3 días totalmente increíbles. Pero cuando estas a punto de embarcar empiezan las dudas: como reaccionaran los niños, se acordaran de ti, te odiaran por haberlos dejado, los padres todo....
Deciros que estuve allí de aupair hace 2 veranos asi que llevaba casi 2 años sin verlos mas que por skype.
Asi que resumiendo un poco lo que me encontre:

Los padres:
Al padre casi no le vi el pelo, el pobre es taxista asi que los findes es cuando mas trabaja. Pero super majo y guay no como cuando estaba alli que teníamos una relación muy distante.
Con la madre genial, eramos como dos viejas amigas que se reencontraran, la verdad que aunque con algun pequeño problema durante mi estancia siempre tuve una gran relacion con ella. Me recibio con un abrazo enorme y disculpandose por no haberse levantado a las 12 de la noche, en serio? jaja la verdad no esperaba que estuviera levantada, que ademas la buena mujer con 3 niños y embarazadisima (8 meses) pues como para no estar en camita. Nos pasamos todo el finde hablando de todo fue una pasada y la muy maja me regalo una tarjeta de 20 libras de Primark para mi medio dia en el centro.

Mis monstruitos:
Olek: tiene ahora 8 para 9 y tenía 7 recien cumplidos cuando me fui. Fuimos grandisimos amigos cuando estuve de aupair y eso se noto. Aunque mas timido que la hermana a la hora del reencuentro, ya que espero a que yo fuera en vez de ir a por mi. Me recibió con un Ana!!! y un gran abrazo. Y aunque por su edad y sus multiples actividades fue con el menos tiempo pase este finde fue genial. Estuvimos jugando bastante y volvimos a hacer de las nuestras, o sea comer chocolatinas a escondidas en la cocina asi los hermanos no nos las comian juasjuas. Ademas me pareció muy bonito que quisiese irme a buscar al aeropuerto pero era muy tarde y tenía muchas actividades el sabado asi que no podía dormir la siesta, pero me despidio con un gran abrazo en el aeropuerto.

Igor: Tiene 5 para 6 y tenía casi 4 cuando me fui. Aunque fue el que mas me hecho de menos, para algo fui la que mas horas hechaba con el, estuvo medio año llorando por mi ausencia y diciendo que me iría a buscar; pues se acordaba de mi ya que cuando me vio dijo Ana! pero cuando me acerque salio escopeteado en direccion a la madre y estuvo timido al principio, eso si cuando cogio confianza fue mi sombra y lo tenía todo el día encima jeje. Fue el unico que en el aeropuerto no se quiso despedir.

Sofia: Tiene 3 recien cumplidos y 15 meses cuando me fui. Evidentemente no se acordaba de mi, ni tampoco tenía ninguna esperanza al respeto, pero aun asi fue super cute, fue la que me vino a saludar al salon con un abrazo nada mas verme, y eso que no se acordaba :)  y luego se fue con la madre y le dijo "I like her she is very pretty" super cute como veis y cuando bajo me volvio a dar un abrazo. Me sorprendio gratamente lo lista que es, ya apuntaba maneras cuando estuve pero es que es una pasada: lleva sin pañales casi un año, se viste enterita sola: medias, calcetines, le da la vuelta a la ropa si esta al reves..., reconoce los numeros y cuenta perfectamente objetos hasta 10, reconoce las letras y lee algunas silabas y todo esto y mas sin haber pisado guarderia ni nada jeje. El unico problema que tuve con ella fue que casi no habla ingles, la familia es polaca y como todavia no había empezado la guardería o similar hablaba muy poquito ingles casi todo polaco; asi que toco desarrollar mi ingenio, exprimir mis conocimientos super basicos de polaco y con gestos y ayuda puntual de los hermanos/madre nos entendimos. La verdad una santa, solo lloro y vaya manera porque la madre tuve la estupenda idea de dejarme con los niños fuera del Tesco mientras iba a comprar, porque estaban entretenidos con los coches de monedas. Tambien se quiso despedir de mi con un gran abrazo y beso en el aeropuerto.

Resumiendo el finde:
El sabado lo pase con los dos peques jugando a todo incluyendo saltar en charcos con unas catiuscas que me presto la madre jeje. Acabe tan cansada que dormi la siesta como los niños y la madre jejeje y a las 10.30 durmiendo como un bebe, de un tiron y sin cortinas ni persianas jaja.
El domingo un poco mas de lo mismo aunque aprovechando que vinieron unos amiguitos de los niños a jugar me fui a dar una vuelta por el barrio. Tuve una comida super sana: tarta de queso, galletas bañadas en chocolate "cadbury chocolate fingers" y fresas. La madre tuvo el super detalle de querer hacerme mi cena favorita "pollo con dumplins (no me pidais traduccion, son unas cosas de harina esponjosos, redondos grandes y sin relleno) caseros" pero no tenía suficiente harina asi que quedo en patatas, pero lo que importa es la intencion :)
El lunes aproveche que el padre me podía llevar por la mañana al centro para ir de compras  y visitar el centro. Luego volvi a casa y cenamos, si esta gente cena a la hora de comer en España jaja, y estuve jugando con los niños al futbol fuera. Y llego el momento de despedirnos y volver a la realidad irlandesa. Me volvi llorando como una loca en fin I miss them.

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario