domingo, 3 de febrero de 2013

Días 214-220: Clases y writting club

Hola,
¿Qué tal todo? Por aquí muy bien.

Lunes:
Descanse mas o menos ya que trabajaba de tardes y baje a desayunar y a leer el libro de instrucciones que la madre se iba a Dublin a un training. Las instrucciones basicamente venían siendo que hacer de cenas esos días, nada complicado que todavía no han descubierto mis dotes culinarias, y la peor parte que venía siendo que tenía que comer con los niños, lo cual odio porque comer a la vez que das de comer a un bebé no es fácil y es muy estresante pero en fin....
Por la tarde pues eso me toco quedarme con los niños, que es que son demasiado angelitos para quejarme de ellos y lo primero que hice fue un picnic con Ali que fue lo primero que me pregunto esa mañana en cuanto me vio. Para cenar era lo mas sencillo recalentar la cena del día anterior y lo que me apeteciera para el baby.
Luego cuando vino el padre y despues de que cenara el estuvimos viendo un rato la tele y nos tomamos tarta de manzana con helado hummmm.

Martes:
Me tocaba el primer día de mis jornadas maratonianas de 7-18 de la tarde porque la madre andaba por Dublin. Ademas al caos general matutino había que añadir el hecho de que venía la chica de la limpieza, que normalmente viene los jueves, pero como el jueves pasado estuvieran arreglando las calderas pues no pudiera venir. Pero bueno creo que por segunda vez desde que estoy aqui, que ya van 6 meses, coincidieron bien nuestros horarios de hacer tareas y yo estaba fregando lo del picnic, que es sagrado hacerlo :), cuando ella fue a aspirar el toyroom asi que no tuvimos lío de tener que movernos.
Al mediodía justo cuando acababa de poner el lunch de Ali a hacerse, sandwich, vinieron los abuelos a por Ali, a que jugase y asi mi día no fuese tan duro, aproveche y decidi que al baby le tocaba siesta, asi que despues de comerme el sandwich de Ali y recoger la cocina, y poner una lavadora con mis sabanas, decidí que era un momento estupendo y maravilloso para tirarme en el sofa cerca de Doug y dormir la siesta yo tambien :), no sabeis como me cundieron esos 45 minutos.
El resto de la tarde me la pase jugando con el baby o mas bien intentando que no se matara, porque descubrió que trepar por las beanbags era la cosa mas graciosa del mundo... Y haciendo la cena, que acabe cenando sola con el niño, ya que el padre trajo la niña de casa de los abuelos.
El peor momento fue cuando mi querídisimo HD decidió que había que ordenar el toyroom con los niños correteando por el medio. Asi que como le estaba bloqueando el paso al baby hacia la tele, que su segunda aficion favorita despues de los beanbags es pulsar los botones del "sky box" (aparato para tener tele con muchos canales) sobre todo el de grabar, pues me puse a recoger los libros que estaban cerca y ponerlos en su sitio, pero claro el niño en plan vena destroyer se llevo uno lejos que lo cogio el padre y en vez de ponerlo en su sitio lo cual le hubiese llevado 5 segundos mas, se agacho y me lo plantifico al lado para que lo colocase yo, en serio??? ya que te agachas no puedes dejarlo en el estante, si total van tal cual como los pongas.

Miércoles.
Era el segundo y último día con este horario maravilloso ya que la madre llegaba por la noche.
El día empezó muy entretenido con una rabieta por parte de Ali que acabó en un "I get dress by myself" (me visto sola), lo cual fue supergracioso porque ya solo se tiro tres horas para ponerse las bragas dando vueltas en la cama.... En fin al final la tuve que ayudar porque "no me puedo sacar la camiseta".... pero bueno fue una perreta productiva.
Al final Ali se quedo sin picnic hoy, y no por la perreta en cuestion, sino porque cuando acabe de vestirla y arreglarla a las 9 y pico de la mañana me puse a desayunar, pues cogió la caja de los puzzles de Blancanieves y que quería hacerlos conmigo ya!!! a lo que le dije que esperara a que acabase y cuando ya íbamos por la sexta, le dije como me lo repitas no hay picnic y por supuesto aun lo tuvo que decir 3 veces mas.... En fin lo productivo de este segundo ataque fue que hizo el puzzle ella solita.
El resto de la mañana paso tranquila, despues de los ataques matutinos y al mediodía vinieron de nuevo los abuelos a por ella. Esta vez aunque mi monstruito durmio otra siesta incluso mas larga que el día anterior yo estaba muy ocupada doblando toda la ropa que había lavado el día anterior, es que no hay como poner dos lavadoras.
Por la tarde cuando desperto pues seguimos haciendo el tonto un rato largo y luego me hice la cena, porque allí no aparecía nadie y hacer waffles para recalentar puede ser asquerosilllo, asi que despues de recoger puse los del padre y la niña y me fui a jugar con mi niño hasta que acabaron de cenar y me esfumé antes de que hubiese ningún problema...

Jueves:
Con mi HM ya en casa, pues trabajaba de tardes para que fuera a hacer la compra y al gym. Así que por la mañana, descanse como pude y me fui a dar una minivuelta. Como era jueves y por la tarde, pues estuve solita con el nene asi que nada difícil y ademas como la madre llevaba 2 días sin verlo practicamente pues le dio de cenar y esas cosas :)
Por la noche cuando ya me iba a dormir pues decidió ponerse a diluviar como locos, con tormenta y todo asi que estuvo entretenido por un ratito la noche.

Viernes:
Tenía libre porque necesitaban que trabajase el domingo para ir al cumple del abuelo, sin tener que aguantar al bebé que no aguantaría una fiesta larga. Así que me levanté relativamente temprano, males de madrugar siempre, desayune y me encontre con la desagradable sorpresa de que el agua salía marrón, regalo de la tormenta, que nos dejo sin agua por la mañana a primera hora, o eso me dijo mi HM.
Asi que me fui a dar una vuelta, paseando hasta Douglas, comí en el McDonalds y estuve paseando por ahí. Ya aburrida decidí volver a casa y ser un poco aplicada y estudiar algo de inglés.

Sábado:
Mi plan basicamente era estar el menor tiempo en casa posible. Me levante temprano ya que quería ir a clases de inglés, que esta vez si conseguí ir. Decir que en fin, de 10 que eramos en clase minimo 9 eramos españolas y aupairs, es que el chico no se de donde era... En fin, no se muy bien porque voy a clase, es entretenido y lo que quieras pero tampoco es que sean mega productivas.
Al acabar las clases quedaran con E para ir a dar una vuelta, pero encontre que perdiera el bus y venía andando y que me fuera a comer que quedabamos luego, asi que para el subway me fui. Luego cuando nos encontramos hicimos un par de compras incluida una bata, que que calorcito da y luego nos fuimos hacia el cine, que quedaramos con una de las chicas que organizaba un grupo de escritura, porque no sabíamos donde quedaba el pub.
El grupo de escritura estuvo muy bien, eramos unas cuantas, al final del todo se nos unió un chico, y asi para hablar y practicar el ingles escrito en compañía siempre viene bien :) Y son unas risas.
Luego toco ir semicorriendo al bus y caminando a casa, que se me murió la batería del móvil y no le pude escribir a la madre en plan cojo este bus, por un día que se acuerda de ofrecerse en ir a buscarme....

Hoy:
Por la mañana estuve parasitando en cama, que no durmiendo porque tuve a bien de despertarme a las 9 y no hubo manera de volver a dormir. Asi que despues de parasitar en cama y llamar a mi madre, decidi bajar a desayunar y a dar una minivuelta, que con las coñas eran las 12 de la mañana y a las 4 empezaba en teoría a trabajar.
Lo mejor es que a las 4 trabajaba cambio a las 3.45 que me dijo mi HM que se llevaban al niño 20 minutos que fue una hora, para que la familia lo viera, que la mayoría no lo habían visto ni caminar, asi que estupendamente estuve una hora viendo la tele porque con ese aviso pues no pude hacer nada mas.
Cuando me trajo el padre el niño de vuelta le di de cenar, y luego estuvimos jugando hasta que los padres llegaron.

Saludos
ana

2 comentarios:

  1. Sé perfectamente qué es comer con un bebé y es lo PEOR del mundo. De hecho ese es uno de los motivos por los cuales ya no tengo críos peques y los evito a toda costa aunque sean monísimos. En los 2 meses que estuve en Alemania de au pair cuidaba de una que solo tenia 1 anito y sinceramente nunca comía y adelgacé un montón en ese verano.

    Tomate lo de las clases de inglés como hacer algo en semana productivo. Creo que las au pairs sino nos volveriamos locas porque siempre trabajamos solas y nuestra vida social se reduce a 0 hahahaha

    un bsitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad en todo lo demas no me quejo en cuidar a babies, y menos en la cena lo plantifico en el buggy el ve la tele y yo como tranquilamente pero cenar es un estres jajaja. Yo siempre adelgazo de aupair y eso que como pero el ejercicio que hay que hacer no lo hago en españa :))

      Juas yo tengo clarisimo que clases de ingles 1 o 2 meses cuando vuelva a ser viable viajar paso de ir. Es que ademas los sabados 2 horas al mediodia y de general english un nivel inferior no me cunde nada

      Besitos y que te vaya todo bien

      Eliminar