martes, 22 de enero de 2013

Días 200-207: Nieve!!

Hola,
A todos que tal? Por aqui muy bien hoy ha caido la primera nevadita :)

Lunes:
Era un día tranquilito ya que trabajaba unas pocas horas por la tarde. Por la mañana dormí y luego me di cuenta que me tenía que ir al super si o si, lo cual provoco que mi HM me llamase loca, porque estaba super nublado. De camino al super, me paro el coche de una del barrio, que no conocía de nada, que si iba a la tienda que si quería que me llevaba, la verdad no es la primera vez que un desconocido por estas tierras, pero bueno entre lo que me enseñaron de pequeña y que no la entendi de primeras y venía de frente un coche pues le di las gracias y que no se preocupara que iba andando... Decir que por suerte esta vez el tiempo se conjuro conmigo y al contrario empezo a despejar el día y a hacer calorcito.
Por la tarde me quede con los monstruitos aunque la madre anduvo por casa, menos a la hora de la cena, que tenía una clase en el gym, asi que me toco lidiar con que los dos cenaran sin liarla demasiado :) Y luego hasta que llego el padre, que ya estabamos en el fireroom, y aunque le dije que cenara tranquilo, total cenan muy rapido ellos, que luego cenaba yo que asi no molestaban los crios sobre todo el baby pero no hubo manera asi que cenamos juntos y el niño protestando todo el rato...

Martes:
Tenía libre porque el sabado trabajaba asi que dormi, limpie mi habitación y comi en casa. Por la tarde decidi ir a dar una vuelta por Douglas, a tomarme un smoothie (hacia meses) y a tomar un poco el aire basicamente. Cuando iba camino a casa tuve la suerte que mi vecina aupair Z me vio con el coche y paro a recogerme y me llevo hasta la puerta de casa, asi que me ahorro un buen trozo de cuesta :)

Miércoles:
Trabajaba de mañanas aunque solo con el baby ya que la madre iba a Fota con la niña. Asi que basicamente se pudo resumir en dar el porridge al niño, 2 horas y media viendo la tele mientras dormía la siesta Doug, y darle la comida y jugar un poquillo. Luego no hice mucho estudiar un poco ingles, frikear y tambien me fui a dar una vuelta aunque lloviznaba y de hecho me llamo loca la madre pero eso no llegaba ni a calabobos y si tienes que esperar a que no caiga ni una gota en este pais no sales nunca de casa.

Jueves:
Tenía día intensivo ya que mi HM trabajaba. Pero bueno fue bien, sobre todo porque como el niño ya anda en condiciones pues es menos peligroso. Aprovechando la siesta del niño pues hicimos la niña y yo picnic. Luego toco el estres de preparar a la niña para el cole pero nada terrible.
Cuando llego la madre y me dio libre, pues aproveche para subir y dormir la siesta, frikear y estudiar.

Viernes-Sábado:
Sería terrible,tenía overnight babysitting y hasta el mediodía no supe que me quedaba sola con el baby ya que en un principio la niña se negaba a ir con la tía. Por la mañana aproveche para dormir, dormir y dormir y luego desconectar antes de empezar a trabajar.
La tarde fue muy buena, el niño fue un santo durmio la siesta, dimos un paseo que es que hacía muy buen día, no protesto ni para la cena ni para acostarse. De hecho como la madre me pidio que le pusiese una manta porque tienen la calefaccion estropeada fui a ponersela pero seguía despierto, me vio me sonrio y no pio cuando me fui. Cuando se quedo frito me puse a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y a cenar.
A las 11 me fui a dormir aunque hasta las 12 y pico no me dormiría. Deciros que pase una noche estupenda y maravillosa (modo ironico on) ya que el bicho se desperto a la 1.25 para llorar 5 minutos, a las 4.20 para tirarse 40 minutos!!!! hablando en la cuna y a las 5.45 para llorar otros 5 minutos y a las 6.55 ya estaba en pie; por supuesto despues de los 40 minutos de chachara ya no volvi a pegar ojo.
La mañana basicamente fue agotadora, no porque se portara excesivamente mal, sino porque había dormido malamente 4 horas en toda la noche, y el muy cabrito decidio que la siesta se la dormía a sus padres, ya que se quedo frito a la 13.15 5 minutos antes de que llegase el padre.
Cuando llegaron los padres pues acabe de currar y me fui a dormir, pero con el frío que hacía pues consegui dormir 30 minutos asi que mi estado era semiinconsciencia en el que articular una frase de 3 palabras o mas era un esfuerzo demasiado grande y costoso.

Domingo:
En un momento de inteligencia suprema quede con N a las 9.40 de la mañana lo cual implicaba levantarse a las 8 para pillar un bus, si despues de dormir 4 horas la noche anterior a esa jajaja para ir de visita a Cashel, mini pueblo famoso por el Rock of Cashel.
Que decir: primero que el transporte para ir alli era carisimos 23'5€ que viene siendo mas que ir a Dublin y eso que queda a mitad de camino..... El Rock of Cashel tiene que ser muy bonito, y digo tiene que porque tuvimos la gran suerte de que estaban restaurandolo asi que medio rock estaba con andamios y no podías ver mas que una pequeñisima parte, asi que una visita que tendría que durar una hora o mas pues en 20 minutos nos lo liquidamos





Cuando acabamos aunque había un bus ya, nos parecía muy triste pagar 23€ por no estar ni una hora... Asi que primero visitamos una iglesia bastante chula que hasta tenía tribuna y vimos la catedral por fuera. Luego como hacía muchisimo frio decidimos ir a un pub a tomar un cafe y a pasar una hora esperando el proximo bus, asi que estuvimos viendo el partido de rugby de Munster (la provincia Irlandesa donde esta situado el condado de Cork).
Luego tuvimos que esperar media hora extra al bus y llegamos con que tenía que esperar una hora al bus para llegar a casa. El como consegui llegar a casa no lo tengo nada claro ya que estaba agotadísima, muerta de hambre y de frío. Por suerte me estaba esperando la cenita calentita cuando llegue y una tarta de manzana que no me tome porque estaba llena.

Hoy:
Era un día terriblemente largo como va a ser toda la semana. Pero bueno cuando tuvo a bien de haber un poquito de luz que es que a las 7 de la mañana es noche cerrado, pues asome la cabecita por la ventana, sabía que había aviso por nevadas asi que por si acaso... Y si estaba todo nevadito :) Nada en plan a lo bestia que conste pero estaba blanquito y demases, asi que super feliz me fui a buscar a la niña que le acababa de dar el tercer bol de cereales, en plan dejalos encima de la mesa y ven ya!!!! jajaa las dos super emocionadas, de hecho su frase fue es como navidad cantemos jingle bells y si a las 8 de la mañana de un 21 de enero jajaja.
Unas fotitos del jardín:



Decir que no solo estaba nevado sino que se puso a nevar, lo cual fue super emocionante porque por mi tierra no nieva ni aunque quiera (el tiempo digo). Asi que nada estuve 2 horas entre desayunando y adorando la nieve con Ali. Momento super gracioso de la mañana fue cuando Ali estaba en el baño y me suelta "Ana there are 2 Alis" porque se estaba viendo reflejada en la mampara de la ducha, la risa que me dio en ese momento fue buena.
A las 10 llego mi HM y se llevo a Ali a ver a la abuela, asi que yo aproveche que ya iba siendo hora y plantifique a Doug en el buggy a ver si dormía la siesta, y yo que estaba generosa me puse a hacer un poco de limpieza por la cocina y despues a ver la tele, que no me quede dormida de milagro.
La tarde fue super estresante porque la madre andaba a 1000 por hora porque esta semana va a ser muy larga y el tiempo no ayuda, es azafata asi que la nieve provoca retrasos, con lo cual llega tarde a casa.... asi que la madre en plan los niños lo mas lejos posible, la niña a su bola y el niño en plan quiero a mi madre yaaaa!!!!!! Adorable deciros que no tuve ni tiempo de comer.
Por suerte a las 2 me mando un mensaje Z por si quería quedar con ellos para que jugasen los niños, y tras un rato la madre y yo intentando convencer a Ali, pues lo conseguimos. Asi que despues del bibe de Doug la madre se puso a preparar a los niños y yo fui a por mis cosas. Asi que estuvimos practicamente una hora jugando fuera en un frío tremendo y Ali de no que en casa de ellos no entraba. La nieve practicamente se había derretido cuando salio el sol al mediodía pero bueno quedaba en algunas zonas que no vieron el sol.
Llegue a casa y la madre se hizo cargo de los niños asi que yo ya quede libre.

Saludos
ana

3 comentarios:

  1. "Ana there are 2 Alis" hahahahhahaha los crios como molan xD La verdad lo de la nieve como siempre digo; mola 2 o 3 dias luego la acabas odiando¬¬ Te lo dice la reina de las nieves que ha nacido en Suiza xDDDDD Aiiiiis el solecito de Málaga...como se echa en falta a veces!

    En cuanto a lo del pueblo...si...es una putada y lo del billete una estafa :S Pero bueno al menos echastéis el día ^^

    Un besico a ver si voy a visitarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los crios son de lo mejor jajajaja.
      Aqui solo hubo nieve ese dia y al siguiente asi que super bonito jajajaja mejor que la lluvia....

      Cuando quieras jajjaaj tu avisa y a ver si quedamos :D

      Eliminar
  2. Yo también me emociono casi mas que las niñas en cuanto se pone a nevar :) En la primera nevada que calló me enseñaron a hacer un muñeco de nieve, porque no había hecho uno en mi vida. He tenido suerte porque aquí solo ha nevado como tres o cuatro veces (de momento) las suficientes para que me siga emocionando verlo y no la odie todavía, porque estoy de acuerdo con Irene, creo que si se tirase mucho tiempo esto nevado acabaria hasta las narices, porque la verdad es que es muy incomodo. Aunque aun quiero que nieve alguna vez más!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar