martes, 18 de diciembre de 2012

Días 166-173: Cerrado por vacaciones

Hola,
¿Que tal todo?
Por aqui muy bien, mañana empiezo mi odisea de viaje hasta casita asi que no posteare por unos cuantos dias que tendre cosas mejores que hacer :)

Martes y miercoles:
Los pongo en el mismo lote porque vinieron siendo iguales. Trabaje todo el día aunque la madre estuvo en casa la mitad del tiempo. El martes nos dedicamos a decorar el arbol de navidad, o mas bien ver como lo decoraba la madre porque era su arbol y sus adornos y no había quien lo tocara y no va por mi sino por la niña.
El miércoles casi estrangulo a Ali porque la madre le dijo 1000 veces que se iba a la compra que si iba con ella, y le dijo que no, que se lo estaba pasando en grande (para que luego se queje de mi la niña) y que no se movía de ahi. Pero claro al rato la diversion se acabo porque tenía que dar de comer a Doug y pasamos al llanto y a los gritos de llama a mama yaaaaa!!!!

Jueves:
Fue un poco mas o menos como los otros días pero por suerte y por desgracia la niña tenía cole. Asi que tuve por lo menos al mediodía mi merecidisimo descanso con la siesta del enano. Pero para "compensar" a las 17 de la tarde que en teoría acababa vino la madre al toyroom, donde estaba con el niño, y me dijo que se iba a por la niña al cole que hacia muy malo que asi que me quedaba con el niño, no? mas o menos esa fue la conversacion jaja ya ni lo pedimos en fin....Asi que hasta las 17.30 estuve ahi con mi adorable bebe que su pasatiempo preferido es comerme a mordiscos literalmente.

Viernes:
Mi horario igual de estupendo y maravilloso que el resto de la semana. Hoy mi niña tenía cole y la actuacion de navidad en el, en el que hacía de oveja jaja. Asi que me quede con mi baby mientras los padres iban a ver la actuacion de la niña. Luego cenamos de pizza hut hummm y mi niña se puso mala del estomago y yo ya asustandome, que otra cosa no pillo pero los virus estomacales solo que pasen por las cercanías los pillo siempre, pero por suerte solo debían de ser nervios.

Sabado:
Dia libre por fin, asi que quedara con E (amiga italiana) para ir a dar una vuelta por el centro. Me fui con algo de tiempo asi que comi en el Christmas market pizza y maccaroni y me fui a hacer unas comprillas. Luego con mi amiga volvimos al market a por unos creps y a visitar la parte del río de finbarrs cathedral, que mi amiga todavía no había visitado y acabamos yendo al lago, aunque estaba lloviendo nos dio un poco igual.
Luego ya en casita, pues "cene" jaja si a eso se le puede llamar cenar bomboncitos jajaja. Y luego estuve viendo "Eclipse"

Domingo:
Mi plan era muy sencillo: dormir, dormir y dormir. La verdad que eso fue lo que hice, me desperte a las 12.15 de la mañana hacía mogollon que no lo hacía. Como por encima el tiempo no acompañaba comi y hable con mi familia real. Luego aprovechando que despejo, me fui a dar una vuelta, que como dijo mi hostmum ultimo paseo antes de las vacaciones de navidad.

Lunes.
Pues trabajaba como la semana pasada asi que tuve el día entretenido y cargado de energía navideña, no hay como estar desde las 8 de la mañana cantando y bailando villancicos, ademas mi baby decidió dormir hasta las 09.40 asi que me trastoco todos los horarios normales y la mañana paso mucho mas rapida, normalmente a las 09.00 tengo todo listo y montado y toca entretener a las fieras porque no hay nada mas que hacer.
Por la tarde cenamos y despues subi a limpiar mi baño para dejar esto mas o menos decente para mi ausencia.

Hoy:
En teoría trabajaba como el lunes, asi que por la mañana estuve con los niños intente hacer gelatina con la niña, pero no había vaso medidor que encontrase con esas medidas 285ml o media pinta, asi que toco esperar a que llegase la madre.
Por la tarde la madre despues de hacer la gelatina, me dijo que tenía libre para que pudiese hacerla maleta y lo que necesitase, la verdad que se lo agradeci, porque si tenía que ponerme a las 18 (aunque acababa a las 17 hay que añadirle la cena y esas cosas) a hacer maletas y limpiar me daba algo. Asi que aproveche para hacer la maleta y limpiar a fondo la habitacion.
Luego por la noche cenamos pasta y pan de ajo ricoooo.... Y la niña la lio parda porque no quería comer y no había manera, asi que me lleve al niño para que la madre se pudiera sentar tranquilamente a que comiera la niña. Al niño lo tuve que cambiar de arriba abajo porque no se como se mojo el pantalon y no era pis porque el body estaba seco o menos mojado asi que por si acaso hay fue todo. Deciros que mi niña acabo comiendose toda la cena y a los 5 minutos vomitandola en fin....
En estas vino la tía a saludar y me deseo buen viaje y feliz navidad.
Despues cuando ya se iban a acostar los niños, me vino Ali con una bolsa diciendome happy christmas!!! eran mis regalitos: un piama super cuki de santa y su mujer, unos calcetines de estos de por la rodilla termicos, una postal de navidad dandome tambien las gracias por todo y 200€ por esta semana y la que viene.

Feliz navidad a tod@s
ana

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti tambien bonita! A mi me encantan los mercadillos de Navidad pero este de Luxemburgo es bastante peque....

    Me parece un poco mal que tu HM dé por hecho que vas a quedarte con el bebé sin nisiquiera preguntarte o pedirte por favor...en fin si esque al final somos tontas pero tmb tendran sus cosas buenas ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad guapa!!! El mercadillo de Cork es lo mas cutre que hay.

      Yo lo del peque se lo permito porque en parte tiene sentido y ellos tambien hacen muchas cosas por mi, y esto no deja de ser un intercambio en que ambas partes tienen que ceder a vees.

      Besitos

      Eliminar
  2. Holaa!! Lo primero decirte que acabo de descubrir tu bloggg ( confieso me he enganchado),se que esta cerrado por vacaciones, pero cuando puedas, tengo varias dudas, y no se si me podras ayudar, pero dentro de mis planes del verano es irme de aupair, es lo unico que tengo claro. En principio queria el sur de england, pero al visitar varias agencias aqui en Madrid, me dicen que por mi poco tiempo disponible es mejor que me vaya a Irlanda, no entraba en mis planes, pero como me quiero ir si o si, no les he dicho que no, por lo que he leido, has estado en otros destinos de aupair, ¿recomiendas irlanda como destino? algun truquillo o recomendacion, ¿que tal la gente? se que voy a trabajar, pero me gustaria tambien conocer gente. Me han comentado tambien, que en Irlanda se les entiende peor, que en Inglaterra, tu que lo has vivido, ¿es cierto?

    Muchas gracias

    Saray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te gustara, ya reescribire en una semanita jejee.
      Pues mira yo he estado en Inglaterra: Orford co. Suffolk y Cambridge y ahora en Irlanda en las afueras de Cork. Personalmente prefiero Irlanda, mucho mas bonita, la gente a mi parecer es en general mas maja y abierta, es mas pequeña con lo cual es mas facil visitar sitios en muchas partes del país.
      Yo no te recomendaría tema agencia, yo y la mayoría de chicas van por aupair-world, pagina web gratuita y fiable en la que tu te buscas la vida y las familias que te gusten en vez de la agencia decirte las que te pueden interesar o las que ellos quieren.
      Saludos
      ana

      Eliminar