jueves, 22 de noviembre de 2012

Días 146-148: Isssssssssss not funny :))))))

Hola,
¿Que tal? Por aqui bien.

Realmente que sentido tiene la frase "is not funny" cuando te estas partiendo de la risa y lo que buscas es a quien se la dices que tambien se muera de la risa? Creo que pasara a esa lista de frases y cosas sin sentido que se hacen cuando eres aupair sobre todo con babies o pequeñajos. Pero bueno es que me he pasado buena parte de la tarde diciendole eso al pequeñajo, poniendo cara de loca y haciendole cosquillas para que se riera y parara de protestar, es que mi ma resfriado y salida de dientes son una terrible combinacion.
Pero aparte de eso he estado desarrollando las habilidades creativas de mi niña pequeña haciendo dibujos con plantillas, zigzags y lolly pops. Asi que como veis he estado entretenida estos dias.

Tambien decir que mis niños hoy estaban inspirados, primero le digo a la niña que hay que recoger los bloques de construccion, pero teníamos un pequeño problema a la madre no se le ocurrió nada mejor que utilizar la caja de los bloques para meter todos los juguetes del baby, asi que no teníamos donde meterlos, hasta que en un momento de iluminación sin precedentes se le ocurrió meterlos dentro de una caja que por fuera son diferentes juegos :)
El momento clever de mi baby no fue tan bueno ni tan gracioso ni util sino mas bien super peligroso, ya que la hermana se fue a dejar algo en la basura y el baby decidió ponerse como muchas veces al lado de la puerta, asi que no le di importancia. Pero cual es mi sorpresa cuando le veo aprovechando que su hermana abre la puerta para entrar para escurrirse por detras de la hermana y salir disparado por la puerta, casi me da algo porque la siguiente habitacion tiene escalones para bajar a la cocina asi que como llegue hasta alli se mata.

Y por hoy no mucho mas decir que hacer mucho frio, de hecho esta tarde han caido unos buenos pedruscos de granizo y que me estoy constipando gracias a mi hostmom y baby.

Saludos
ana

2 comentarios:

  1. Qué miedo dan los niños cuando se ponen en modo "suicida", los míos sueles colgarse de la bañera, dejando las piernas por fuera y el tronco por dentro...ninguno de los dos llega al suelo, así que la maniobra se basa en aguantar el equilibrio en el aire, corriendo el riesgo de abrirte la cabeza en la bañera =)
    Los niños son unos "aventureros"!
    Un saludo!

    ResponderEliminar