martes, 13 de noviembre de 2012

Días 135-139: Bye Ana x 5000!!

Hola,
¿Qué tal todo? Por aqui deciros que no me voy de aqui todavia por una larga temporada, sino que es que mi  niña se emociona cada vez que voy arriba a dormir y me suelta 25000 veces Bye Ana!, que hara cuando me vaya por navidades montar una fiesta?? jaja

El viernes:
Fue un día muy largo, porque la madre tenía muchas horas de vuelo, lo que implicaba que yo trabajaba mas jaja. Por la mañana fue mas o menos bien hasta que Ali decidió ponerse en fase de mala hermana, o sea maltratar a Doug, mas que nada en un momento de rabia lo cogio por los pelos y lo empotro contra el suelo, si os podeis imaginar mi cara y el grito que pegue. Como castigo cogi su peluche de zebra y lo mande escaleras arriba porque quedaba confiscado hasta nueva orden, asi que tenía a dos niños llorando a coro. Cuando fui a coger al niño para darle mimitos, me encontre a la niña bajando por las escaleras peluche en mano... asi que toco volver a confiscarlo y ponerlo encima de la nevera. Me puse a preparar comidas y en esto que oi pedirle a la niña perdon al hermano sinceramente, de estos momentos que le oyes pero se supone que no estas escuchando y lo dice bajito, cariñosamente y con tono de sinceridad, jaja el de lo digo porque me mandas ya me lo conozco, asi que por buena se lo devolvi bajo amenaza de pasar 2 noches en mi habitacion.
La tarde fue tranquila, ya que la niña iba al cole y el niño durmio una de sus mega siestas, en total entre mañana y tarde 3 horas, y cuando se desperto a los 10 minutos llego la madre, solo tuve tiempo de enchufarle el bibe. Cuando acabe pues me puse a leer y nada mas.

El sábado:
Pues en teoría tenía clases de ingles, pero tuve la gran suerte de perder el bus, asi que hice el amago de ir andando al centro, digo el amago porque cuando acababa de pasar Douglas y pasaba por una parada pues vino un bus, y masocas tampoco vamos a ser.
En el centro di una vuelta y me fui de compras: zapatillas, pijamas y bolsa de agua caliente para la cama. Comi y como no tenía nada que hacer me volvi a casa a la 1 y pico. Vi la tele aprovechando que estaba sola en casa y luego hice un poco de vida familiar y lei. Despues de cenar estuve viendo con la familia el partido de rugby Irlanda-sudafrica.

El domingo:
Quedara con un grupo de españoles para ir a ver la ultima peli de James Bond, pero quedaramos a las 5, aunque con un poco de convencimiento lo pasamos a las 4 es que antes de las 5 el cine es mucho mas barato, asi que tenía mucho tiempo.
Por la mañana no hice nada y por la tarde pues me fui andando al centro esta vez entero el camino, aunque dudo que lo haga menudo porque es muy largo, son unos 10km. Llegue incluso un par de minutos tarde, pero nada grave. La peli me gusto y ademas me lo pase bien jaja mas españoles y hablantes de español que conoci.
Luego fuimos a dar una mini vuelta y a la estacion de buses, en la que un irlandes se acoplo a nuestra conversacion y eso que era en español, y nos estuvo contando su vida y como llegar a Dublin, que esa era nuestra conversacion. Mis compis se fueron a pillar el bus y yo al subway a comer algo. Luego mi hostdad muy amablemente me fue a buscar a la parada asi no tennía que pagar un taxi :)

El lunes:
Fue algo largo, pero estuvo bien, sobre todo porque los niños se portaron bien, ademas la madre llego a los 40 minutos de yo empezar a currar, con lo cual toda la carga de trabajo de las dos primeras horas que es lo peor estuvo repartida, y luego ella se fue a arreglar el coche, a hacer de santa y al gym asi que no tuve que aguantar a una niña que triplica sus terribles maneras de actuar cuando la madre esta. Por la mañana estuve haciendo que la niña descubriera sus dotes artisticas hasta ahora desconocidas, jaja estuvimos haciendo pumpkins en folios jaja y de pasa mejorando nuestro conocimiento de los colores en español, ahora ya sabe rosa y lila :).
A la hora de la comida fue todo un show, el niño decidió que no quería comer asi que tuvimos tipica imagen de peli en la que la comida sale volando por todas partes y el niño y alrededores estan pringando hasta las orejas, todavia no se como yo solo acabe manchada las manos...
Por la tarde tuve libre pero con este tiempo tan horrible pues me quede en casa leyendo. Por la noche tendríamos gran momentazo cuando hablando de Santa y lo que podía traer la madre y Ali mantuvieron esta conversacion:
Madre: ¿Que crees que debería traerme Santa?
Ali: Otro Doug. (vamos otro hermanito)
La cara de la madre lo dijo todo jaja, y que no que eso de otro hermanito iba a ser que no, jaja.

Hoy:
Fue un día tranquilo, no tuve que madrugar y los niños se portaron bien. Por la mañana estuve coloreando y leyendole cuentos de princesas a Ali. Al mediodía pues volvimos a tener otra como ayer con Doug pero con energías renovadas jaja. Ademas los abuelos avisaron 15 minutos antes de que venían a recoger a la niña pronto asi que en plena batalla toco improvisar un bocadillo que la niña no acabo porque se tomara un smoothie y unos crisps con la madre, que si lo hace la aupair la matan jaja.
Por la tarde pues en cuanto se fue la niña acoste a Doug asi que tuve mis casi 2 horas de paz y tranquilidad. Y nada mas estuve con ellos, lei, cene vimos un rato una peli de Barbie y aqui ando friqueando.

Este finde semana me voy a Dublin y mi hostmum muy amablemente ha hablado con la tía para que venga a cuidar al niño el viernes por la tarde, poco antes de lo que acabaría en teoría para que me pueda arreglar y salir y por si acaso hay algun retraso en los vuelos

saludos
ana

2 comentarios:

  1. Hola. He llegado a tu blog por casualidad, estaba buscando saber si en Irlanda tienen cocina tradicional como yo tengo en Argentina. Bueno, no encontré la respuesta pero encontré tu entretenido y divertido blog! ;)
    Yo tengo pensado ir a conocer Irlanda en septiembre del 2013. Mi idea es pasar un mes allá. Una semana por Dublin, Belfast e irme las otras 3 semanas al sur...Yo no voy a trabajar así que me dedicaré 100% a conocer el país. Se que has estado en septiembre; hace mucho frió en esa época? Crees que los vestidos cortos debo dejarlos en casa?
    Crees que si me visto con tacos a mi medida conseguiré un lindo muchacho irlandés? jajaja! Bueno, seguiré leyendo mas tu blog en estos días. Veo que has pasado mucho tiempo por ahí, así que usaré tus tips para disfrutar aun más ;)
    Buena vida!!!
    Alejandra, from Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no usaria tacos con el clima te daría la risa, llueve demasiado. Frio bueno depende del dia pero bueno no suele hacer tiempo para ir en vestiditos o manga corta ni en verano

      Eliminar