viernes, 31 de agosto de 2012

Días 61-65

Hola,
¿Qué tal todo? Por aquí bien, viernes otra vez :) La semana en si ha sido bastante agotadora asi que agradezco que ya empiece el finde.

Lunes:
Tocaba madrugar y quedarme con los monstruitos todo el día. Ha sido agotador sobre todo porque Ali sigue con sus celos, yo de hecho creo que cada día mas así que se portaba muy bien hasta que el hermano lloraba y le tenía que hacer caso entonces cambiaba radicalmente y o me empujaba/pegaba o intentaba zurrarle al hermano que era peor todavía. Pero bueno... asi es la vida, y como acababa tarde pues ya no hice nada mas que ver un rato la tele.

Martes:
Como la madre no trabajaba, pues solo curraba lo que ella tardara en el gimnasio aunque al final acabe currando algo mas pero no problem. Aquí casi estrangulo a Ali, porque el hermano estaba sentadito jugando con la hamaquita, y cuando se dio cuenta pues cogió y empezó a tirar de la hamaca y asi, en fin acabe pillandola de un brazo y obligandola a ir a la habitación entre gritos y lloros, pero es que no le puedo permitir que se dedique a intentar hacer daño al hermano.
Después en mi tiempo libre, como hacía bastante bueno para ser Irlanda, lo que viene siendo que no llovía :) jaja me fui a dar una vuelta por uno de los paseos que tengo cerca de casa, hasta cerca de Blackrock castle, llegué a ver el castillo, pero por falta de tiempo, tenía que estar a las 6 para cenar, pues me di media vuelta, no sin antes ayudar a una niña pequeña que fue demasiado rápido con la bici y se había "perdido" simplemente quedaran los padres atras. Cuando llegue a casa descubrí que me tocaba cena sola ya que el padre llegara pronto y cenaran antes. Al acabar me dieron 2 buenas noticias: que al día siguiente Ali se iba con los abuelos, y que el finde se iban a Kerry asi que me quedaba sola en casa hasta el lunes por la tarde.

Miércoles:
Fue un día largo en cuanto a horas, como el lunes, pero mucho mas relajado ya que el abuelo vino a por la niña a las 10.30 y no volvió a casa hasta las 4 con la madre. No se como hace mi baby que siempre que viene algun familiar y estoy sola con los niños, esta llorando van a acabar pensando que lo maltrato o algo, esta vez fue porque lo deje en el parque para abrir la puerta ademas de tener algo de hambre.
Decir que aunque conmigo solo estuvo 3 horas le dio tiempo a hacer de las suyas a Ali, y eso que palabras textuales me dijo que iba a ser buena ese día. El resto del día fue muy tranquilo y la verdad me lo pasé bien, me encanta cuidar de Dough porque es un bebé super alegre y super cute. Mi único problemilla fue un buen mordisco que me arreo en un dedo con ese unico dientecillo que tiene, que sangre y todo, cuando se lo conte a la madre flipo y que ahora mismo tengo una monísima herida jaja "heridas de guerra".
Este día me pediría mi hostmum que cambiara mi horario del jueves para que no tuviera ella problemas con Ali a la hora de ir al cole.

Jueves:
Gran ventaja del cambio de horario fue que no tenía que madrugar. Asi que me levanté, llame a mi mami y luego me puse a currar. Aunque las horas de trabajo habían incrementado bastante pues no me pude quejar. Ali se porto super bien, super buena, cariñosa y demas; ademas de que solo la tuve que aguantar un par de horas. Despues como Dough no había dormido durante el día, lo puse a dormir en cuanto se fueron por la puerta, asi que tuve 2 horas y 15 minutos de relax viendo la tele, y vamos no durmió mas porque la madre cuando paso por casa para dejar la compra me dijo que si seguía durmiendo a menos cuarto lo despertara. La verdad me dió muchísma pena tener que despertarlo.
Luego vino la madre con la niña y al poco el padre asi que cenamos y poco mas.

Hoy:
Tenía jornada completa otra vez. Por la mañana fue bastante bien, los dos se portaron bien, estuvimos jugando bastante. Pero toda la dicha no va seguida asi que cuando despues de comer conseguí que Dough se durmiera 5 segundos, me fui a jugar con Ali. En estas decidió ponerse a jugar con un enchufe a lo cual me negué obviamente asi que como le dije que no, pues me arreo con una trompeta de juguete en la boca. como la castigué se puso a berrear, asi que desperto a su hermano, aparte de desmontar toda la habitación. Después de intentar varias formas de dormir a Dough acabe optando por sacarlos a pasear, aunque me doliese en el alma, porque era como premiar a Ali por portarse mal, pero es que el otro necesitaba mimir. El camino de ida pues fue muy bien, sin problemas Ali, obediente, de la mano y demas, pero al dar la vuelta pues se puso de no con darme la mano y demas asi que la tuve que pillar por la muñeca y medio arrastrarla a casa; consecuencias un cabreo por mi parte y un pequeño arañazo en su muñeca que se ha dedicado a enseñar a todo el mundo, menos mal que despues de la explicación de porque lo tenía (dada por ella) pues le cayó otra bronca por parte de sus padres.

Por lo de ahora nada mas. Se van mañana a Kerry asi que libro sabado, domingo y lunes :)
saludos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario