viernes, 17 de agosto de 2012

Días 49-50: Crawling lo que viene siendo gateando

Hola,
Estoy super perezosa pero es que ya me había desacostumbrado a trabajar mil horas y ademas las desventajas de los babys es que los tienes que carretar a todas partes y pesan jajaja

El día de ayer:
Por la mañana bastante bien al principio hasta el momento en que toco vestir a Ali que me la lió parda pero bueno despues de unos cuantos gritos y forzarla a ponerse los calcetines ya se me comportó. Me tocaría exprimirme un poco el cerebro ya que volvíamos a tener tiempo asqueroso asi que cualquier actividad fuera de casa era inviable. Así que como le encanta correr, lanzar pelotas y cualquier cosa que implique mucho ejercicio, jugamos a las olimpiadas que le encanto porque se tenía que poner en posición le hacia lo del "on your marks, set y go".

Al mediodia les he preparado la comida he comido y hemos estado compartiendo unas uvas Ali y yo. Por la tarde su plan era que quería hacer cookies, la verdad a mi me encanta, pero me puse a leer libros de recetas y no entendi nada asi que le dije que sintiendolo mucho no podíamos, para compensarla le di un trozo de bizcocho que hizo el otro día con la madre y le dije que no podíamos porque el bizcocho ocupaba el sitio de las galletas.

Luego hemos seguido jugando a las olimpiadas y viendo unos cuentos de canciones, le flipaba que me conociese la mayoría jaja me pones a las pelis de disney de mi infancia y of course me las se hasta en ingles haha. Después quería comer, bueno se pasaría todo el día comiendo si le dejaran, en serio que apetito tiene esta niña, y como le dije que no pues se puso a molestar al hermano hasta que lo despertó, asi que casi la estrangulo y el palito de pan que le iba a dar despues no se lo di. Nos fuimos al toyroom y mientras ella veía la tele yo vigilaba a Dough que por fin!! empezo a gatear en ese momento jaja mas cute, hoy ya llevaba hasta velocidad...

Me fui a hacer la cena, hoy pasta para las dos, tambien le ofreci al padre pero me dijo que no. Pero cuando voy a checar a Ali a ver que hace, se quedara dormida en el sofa, asi que apague el fuego y a esperar a que se despertara. Al final la cena la acabo haciendo el padre ya que llego antes que se despertara y mientras tanto le di la cena  a Dough. Cenamos, me contaron que estuvieron de vacaciones en Malaga este año y que les encanto jaja.

Hoy:
Decir que las cosas como es lógico pues van mejorando con Ali, hoy ya ni ha protestado por la ropa ni nada.... Aunque si lo ha hecho porque no la dejaba salir porque estaba todo encharcado y embarrado y lloviendo la mayor parte del tiempo.

El día en general ha sido igual que ayer. Aunque tuve una conversación de estas trascendentales que solo se puede tener con un niño pequeño, sobre mi familia, que hacía allí y asi, entonces le he preguntado si le gustaba que estuviera alli cuidandola y me ha dicho "i'm happy that you are here".

Decir que la vena estrangula Ali me dio cuando estaba intentando dormir a Dough a la mañana, ya que estaba super pesada y siguiendome y haciendo ruido, hasta tal punto que me tuve que enfadar y decirle que se largara al toyroom pero ya y que cerrara la puerta, en serio lo que normalmente no tardo mas de 5 minutos mas de media hora para dormir al peque ya que entre la hermana y la sobre excitación que le produjo pues andaba excitadisimo.

Por la tarde Dough anduvo un poco pachuchillo ya que vomito 4 veces, una de ellas encima de mi chaqueta, 2 la comida y 2 el bibe de media tarde, no mucho pero lo suficiente para tener que cambiar al niño, la aupair y limpiar el suelo aggg

Les he preparado la cena espaguetis de lata y tostadas a Ali que ha devorado con un petit en un segundo, e intentado hacerle la papilla a Dough (la primera y creo que ultima) porque me pase echandole agua y eso aunque comestible pues tenía una pinta asquerosa y era imposible de darsela, asi que le  ha hecho otra el padre. Quien por cierto me ha vuelto a hacer la cena, en serio no entiende la palabra no hace falta, yo por un lado se lo agradezco pero por otro me siento super culpable, pero si es que para que no me la haga tengo que cenar a las 5 de la tarde pues no soy capaz, entre el cansancio y la hora no me entra nada. Fue una pizza y patatas fritas (asadas) que compartimos él, Ali (si no hacía ni una hora que había comido) y yo.

Por hoy nada mas,
ana

2 comentarios:

  1. jaja como llegan a cansar estos enanos!! pero luego te dicen 3 palabras bonitas y te roban el corazón..

    y no te sientas culpable.. si él se ofrece con la cena pues aprovecha ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son unos pequeños monstruitos pero saben como vencerte jaja
      gracias y besos

      Eliminar