martes, 31 de julio de 2012

Día con Doug

Hola,
Ayer mi hostmom me había comentado que se iba a ir con Ali por la mañana que habían quedado para ir a un "Teddy bear picnic" en el centro con unos amigos y como el baby es muy peque pues me quedaría yo con él. Decir que el tiempo hoy es mas invernal que otra cosa, yo creo que de los peores que he vivido por lo de ahora aqui, asi que en vez de picnic se han ido a casa de un amigo.

Mientras tanto yo me quedaba con Doug mi adorable baby. A primera hora de la mañana, veanse las 10.30 me estuvo explicando la madre todo lo que había que hacer, muy sencillo jaja mas bien los horarios de comidas y poco mas.

A las 11 ya nos quedamos los dos solitos, lo cual fue toda una experiencia. La madre que piensa en todo pues en vez de hacer una gran despedida se fue diciendo con la pequeña en plan susurrando "bye, bye Doug".

La verdad se ha portado super bien el niño, tenía bastante miedo sobre todo porque estos días estaba bastante irritable con lo del dientecillo que ya empieza a asomar. Pero no, ha estado jugando con sus muñequitos y luego a la hora del bibe se ha quedado dormidísimo mientras se lo daba mas rico... Ademas aprovechando que no había nadie en casa que le despertara (mirese  su hermanita) pues ha dormido una siesta de una hora que me ha dado tiempo a comer tranquilamente y hasta a aburrirme jajja.

Cuando se ha despertado hemos seguido con la fase de alimentación, que hoy estaba super hambriento y ha comido como un campeon jaja. Luego hemos seguido jugando y todo ha ido muy bien hasta las dos de la tarde que se ha puesto a llorar por los dientecillos y no hubo medicina, mordedor y cariños que lo callaran durante un buen rato.

Luego ya han llegado la madre y la mayor, aunque la niña estaba durmiendo y cuando la ha despertado la madre se ha puesto super timida y que no me quería (que suplicio de niña) asi que he aprovechado que la madre me dijo que estaba libre para irme a mi habitación y descansar un poco.

cuando baje ya estaba normal la niña, de hecho hemos estado jugando a hacer picnics y hemos cenado juntas y ella quería que tomase petit suise con fresas pero como los petit suise son para los niños pues no me lo iba a tomar :) Pero bueno ha estado super rica el resto del día y he de decir que se emociona cada vez que me ve bajar las escaleras jajaja

Mañana me toca enfrentarme a las dos fieras sueltas sola, espero que vaya bien y no le de la vena a la mayor de tocar las narices, que cuando le dice la madre que vamos a quedarnos solas y asi está feliz y me lo dice emocionada pero a la hora de la verdad nunca se sabe. Por si acaso pienso hacer un picnic de verdad con ella jaja para mantenerla entretenida aunque sea en el salón de casa si el tiempo sigue igual de estupendo.

por cierto una cancioncilla que cantaba ayer la niña que me mató para espantar la lluvia en teoría al menos :)

"rain, rain
go to Spain"
La verdad que a donde se vaya la lluvia me da igual pero si agradecería que dejase de llover al menos un par de días :)

saludos 
ana

1 comentario: