viernes, 20 de julio de 2012

Cobh y larga semana

Hola,
¿Qué tal?
Estoy super vaga y super cansada para escribir, es que esta semana estoy trabajando desde primerisima hora de la mañana y se nota mucho :)

El domingo como ya anunciara fui con unos chicos españoles y un par de alemanas a Cobh. Que decir del pueblo que es pequeño y muy bonito, con demasiadas cuestas para mi gusto pero bueno. Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde allí aunque como el tiempo no acompañaba, estuvo lloviendo todo el día, y no había nada mas que hacer decidimos volvernos a Cork. Como al llegar hacía bueno y todavía no era muy tarde nos fuimos a tomar un coffee y a seguir charlando. La verdad que eran gente muy maja y nos lo pasamos muy bien

El lunes me toco madrugar con las niñas lo cual viene siendo sobre las 06.30 de la mañana, estuve con ellas casi todo el día y cuando acabé estaba agotadísima, aparte del madrugón durmiera fatal la noche anterior, asi que me eche una merecídisima siesta. Cene con la familia y luego estuve en mi habitación y a mimir.

El martes igual que el lunes, solo que al haber dormido mejor, pues me fui a dar una vuelta por el centro y a comprar algo tan esencial como un cinturón que me caen todos los pantalones.

El miercoles increíblemente las niñas durmieron una hora extra lo cual yo agradeci de todo corazon jajaja y poco mas que contar.

Ayer hice combinación de siesta e ir al centro jaja.

Hoy pues aquí estamos en la hora de la siesta de las enanas aprovechando para relajarme y desconectar un poco.

Saludos
ana




2 comentarios: